Portada del sitio > Acción Social > CAMPAÑA DE CNT CONTRA LAS REPRESIÓN Y SUS LEYES

CAMPAÑA DE CNT CONTRA LAS REPRESIÓN Y SUS LEYES

Lunes 31 de marzo de 2014, por anarcosindicalista

LA LIBERTAD NO SE LEGISLA, SE CONQUISTA.

En los últimos tiempos se ha desencadenado una ofensiva feroz contra la libertad y la protesta militante y política: el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana, la nueva Ley del Aborto, la reforma del Código Penal, la ley de Seguridad Privada... En la mayoría de los casos se ha utilizado como justificación para ponerlas en marcha la seguridad pública y la tranquilidad ciudadana.

CNT considera que no hay más derecho que aquel que se ejerce: no confiamos en la ley, pero creemos en el respeto, en la responsabilidad individual y social,y en el libre pacto entre iguales, ya que la historia nos demuestra que solo esta forma de relacionarnos consigue acercarnos a la libertad y la justicia social.

Solo a través de la lucha y la solidaridad podremos enfrentar este grave ataque a nuestras libertades y derechos. Las clases dominantes aseguran sus privilegios gestionando su democracia en crisis y criminalizando las revueltas que genera la pobreza. Es necesaria una respuesta organizada, colectiva y contundente. La CNT estará en la calle oponiéndose a esta agresión social en todas sus formas. Si el miedo empobrece y la represión amordaza, la lucha es el único camino.

El miércoles 2 de abril la CNT de Málaga se concentrará en la plaza de la Constitución a las 19 horas para lanzar una respuesta contundente a este robo de las libertades y manifestar que desde nuestros principios anarcosindicalistas que vamos a luchar y no cejaremos en nuestras reivindicaciones. ¡CONTRA LAS LEYES REPRESIVAS!

¡Te esperamos!