CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » CONFLICTO DE CNT MÁLAGA CON LA ACADEMIA "IDEA COLLEGE": NO PAGA A SUS (...)

CONFLICTO DE CNT MÁLAGA CON LA ACADEMIA "IDEA COLLEGE": NO PAGA A SUS TRABAJADORAS

D 27 de junio de 2014     H 19:06     A anarcosindicalista     C 0 messages


agrandir

La academia “Idea College” sigue sin pagar a sus trabajadoras. Ya hace un mes que las profesoras y la CNT mantienen un conflicto abierto con la dirección de la academia por esta y más causas como: despidos improcedentes, ausencia de contratos, de nóminas e irregularidades en el sistema de altas de la Seguridad social. Hasta ahora la dirección no ha mostrado una intención sólida de afrontar dichos problemas de manera convincente, ni un serio propósito de abonar el dinero que adeuda a sus antiguas empleadas. Tras un mes, continuan sin encarar sus responsabilidades optando por el más desconsiderado de los silencios. Sin embargo, frente a su silencio está nuestra voz bien alta y nuestra lucha, que va a continuar sin descanso denunciando la falta de respeto para con nuestro trabajo dentro y fuera de clase y la innoble actitud hacia nuestras personas.

Los resultados de nuestra movilización están siendo muy positivos ya que cada semana aparecen más personas ligadas a “Idea College”como antiguxs profesorxs y alumnxs que secundan y apoyan nuestras reivindicaciones.

De manera que recogiendo sus voces y uniéndolas a las nuestras le decimos a “Idea College”:

¡¡¡que pague, que no se esconda, que asuma sus obligaciones y que esto no ha hecho sino sólo empezar!!!

CNT-AIT Málaga