Portada del sitio > Acción Social > CONTRA LA PROSPECCIONES DE HIDROCARBUROS EN LA COSTA DEL SOL

CONTRA LA PROSPECCIONES DE HIDROCARBUROS EN LA COSTA DEL SOL

Martes 1ro de julio de 2014, por anarcosindicalista

Ante la amenaza que sobre el litoral malagueño proyectan las multinacionales del sector petrolero, en su pretensión de realizar prospecciones de hidocarburos en sus costas, el S.O.V. de CNT-AIT Málaga manifiesta su apoyo a la lucha de “Ciudadanos/as en contra de las prospecciones de hidrocarburos en la costa del sol” por su importancia para frenar este desatino.

La búsqueda de beneficios inmediatos por parte de las multinacionales, sin tener en cuenta el impacto ecológico de sus agresivos métodos, pero tampoco las repercusiones sociales y económicas de sus actos, perpetuando e incluso agravando un modelo económico basado en la producción inútil, el consumo desmedido y las desigualdades sociales, debe ser combatida por todos los medios; y siempre hay que saludar las iniciativas organizadas desde abajo frente a los intereses de partidos y los llamados “agentes sociales”.

En su oposición contra estas prospecciones, y en general contra el modelo energético fósil, dicho colectivo podrá contar siempre con el apoyo de nuestro sindicato.

NO A LAS PROSPECCIONES EN LA COSTA DEL SOL

NO A SU DESTRUCTIVO “DESARROLLO”

S.O.V. CNT-AIT Málaga