Una vez más, el acto ha estado marcado por enfrentamientos con diversos encargados de la cadena Hoy 25 de marzo, CNT Málaga ha realizado una concentración en solidaridad con la compañera Fátima en un Plus ubicado en la localidad malagueña de Mijas. En este acto se ha informado tanto a trabajador@s como a consumidor@s de las prácticas laborales de esta cadena, así como de las injusticias que a nivel judicial se están cometiendo en este proceso.
No había hecho más que comenzar la concentración cuando una trabajadora de PLUS ha salido a la puerta, imprecándonos por ensuciar «su» aparcamiento y pegarle pegatinas en «sus» cristales, evidenciando de qué forma la empresa llega a alienar a sus contratad@s, y lamentablemente, la faceta más insolidaria e intolerante de parte de esta sociedad.
Hemos recibido también la visita del mismo encargado que en la pasada concentración del 4 de marzo imprecaba a la policía nacional, coartando nuestra libertad de expresión sindical, y una vez más, no ha tenido más remedio que contemplar como mediante el reparto de panfletos, pegatinas y pasquines informábamos de una realidad que, lamentablemente, le puede ocurrir a cualquiera de l@s trabajador@s de esta cadena, vista su política empresarial.
Desde CNT Málaga seguiremos realizando cuantos actos sean necesarios hasta que se haga justicia con la compañera Fátima, y sea readmitida sin condiciones en el puesto de trabajo que nunca debió arrebatársele.