La CNT se concentra por cuarta vez para exigirle a Silvestre Chacón Garre que le pague lo que le debe a una afiliada al sindicato
El pasado jueves 1 de junio nos concentramos por cuarta vez contra Silvestre Chacón Garre, dueño de la empresa CHAPOR SL. Pero esta vez no fuimos a la cafetería de turismo, donde trabajaba la afectada, si no que nos dirigimos al Mesón «El Trillo» propiedad de susodicho explotador, situado en C/ Larios, centro neuralgico y comercial de Málaga. Un@s nueve compañer@s nos concentramos ante dicho Mesón informando por qué estabamos allí y denunciando las prácticas de este empresario. La terraza del mesón estuvo prácticamente vacía durante la hora y media que duró la concentración.
A los cinco minutos de estar concentrados aparecieron dos motos y un coche de locales y otro de nacionales, lo que hizo que más gente acudiera ante tal despliegue; la lectura del panfleto donde venía explicado la falta de derechos que sufrió la compañera Ana fue acogido con aplausos, y aunque la policía no nos permitió utilizar el megáfono tuvieron que aguantar nuestros continuos gritos, con lemas como «Chacón paga lo que debes», «Obrera despedida, patrón colgao» y similares.
En breve más información.