La CNT mantuvo un conflicto con esta empresa que se solucionó favorablemente para la afectada, afiliada al sindicato.
La CNT, durante el conflicto que mantuvo con Silvestre Chacón Garre, representante legal de CHAPOR SL, a quien se le tenía concedida las cafeterías de las facultades de Turismo y Telecomunicaciones, tuvo contactos con asociaciones de estudiantes y con profesor@s y trabajador@s de la Universidad que sabían perfectamente las condiciones de l@s trabajador@s de dichas cafeterías. La CNT tuvo conocimiento de las reclamaciones que l@s estudiantes habían hecho frente a distintos rectores de la Universidad informandoles del incumplimiento de los precios de venta marcados por la Junta de Andalucía y de las condiciones laborales de l@s trabajador@s, pidiendo el cese del contrato y que se diera a una empresa que respetara el convenio que se firma con la Junta.
La actuación de la CNT, a causa del conflicto laboral que tuvo, incidió aun más en el descrédito de esta empresa, ya que las distintas concentraciones-manifestaciones que se hicieron por la facultad, informando a tod@s l@s estudiantes y profesores del conflicto y del total incumplimiento del convenio de hostelería con el resto de trabajador@s, así como la presión a distintos rectores informandoles por carta con sello de entrada del conflicto en sí y de las condiciones generales que se mantenían en las dos cafeterías, ha ayudado para que al final se le haya quitado la concesión de la cafetería al susodicho empresario.
La CNT sigue demostrando una vez más que con la acción directa y la organización y presión de la base se puede avanzar en la lucha contra la precariedad en la que nos tienen sumidos empresari@s, polític@s y demás parásitos.