Recientemente ha finalizado LABORALMENTE el conflicto que nuestra compañera Susana tenía con Mercadona y con su coordinador Daniel Pérez denunciado por acoso laboral. Como sabrán Mercadona reconoció el despido improcedente por el acoso recibido a nuestra compañera, por parte de Daniel Pérez, dejando la vía penal para que la justicia decida.
Dentro de ese mismo conflicto y del juego sucio utilizado por Mercadona y Daniel Pérez; en una de las tantas concentraciones que se han producido en los 7 meses que ha durado el conflicto, Susana y su familia fueron denunciados por Daniel Pérez (coordinador), Antonio Salvador Roman Sabastro, María del Carmen Quesada Jiménez y Belén Berbel Melendéz miembros y compañeros de Susana en este Mercadona del Arroyo de la Miel.
Fueron denunciados, según recoge la sentencia, por tres faltas de vejaciones, una falta de injurias y por tres presuntas faltas de amenazas, según el articulo 620.2 del Código Penal. Este juicio se celebró el día 19 de febrero y la sentencia ha sido absolutoria para Susana y su familia por falta de pruebas de los denunciantes.
Una vez más podemos comprobar cuales son las artimañas de Mercadona para despedir a los trabajadores, pero esta vez y no es la única, no les ha salido bien.