Una carrera más la C.N.T.-A.I.T. estuvo presente para dar a conocer la otra cara de la F.A.M.F., la que no se muestra en este tipo de actos.
Mientras el Sr. Alcalde, Francisco de la Torre, junto con sus concejales, directivos de asociaciones de discapacitados y miembros de la Junta de Andalucía se hacían la foto, nosotros informábamos.
Informábamos de lo que está ocurriendo realmente con las personas con discapacidad en la federación malagueña F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E., dirigida por Joaquín Fernández Recio.
En esta edición la participación en la carrera fue muy inferior a la del pasado año, que fue cuando C.N.T.-A.I.T. comenzó a denunciar públicamente las irregularidades de todo tipo que comete a diario F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E. con sus trabajadores.
Nuestro trabajo está empezando a dar resultados, y la gente vuelve a retomar los principios solidarios que antaño nos caracterizaron.
Estamos viendo que la cara del Sr. Alcalde es todo un poema cuando nos ve, pero hasta que esto no se arregle seremos su sombra y la del Sr.Joaquín Fernández Recio en todo tipo de actos públicos.
Sr. Alcalde busque soluciones.
Ya es hora de acabar con los abusos en el mundo de la discapacidad.
CNT- AIT EN LUCHA.