Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster’s Hollywood

Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster’s Hollywood a través de la acción directa y el apoyo mutuo. En un momento donde la inactividad sindical propiciada por los sindicatos oficiales y por la delegación de lxs propios trabajadorxs, hace que las herramientas que la anarcosindical ofrece sean la forma mas digna de defender los derechos de lxs obrerxs, frente a los abusos de la patronal hostelera malagueña. Nuestro compañero ha cobrado todo lo que se le debía. Esperamos que ahora se cumplan las condiciones estipuladas en el convenio y en el estatuto de los trabajadores, porque lxs trabajadorxs ya no tenemos nada mas que perder y vamos a salir a las calles siempre que haga falta, para señalar públicamente quienes son los explotadores. Invitamos a lxs trabajadorxs de la hostelería, como a la clase obrera en general a unirse contra los abusos en su centro de trabajo, a crear los lazos de solidaridad que nos hagan fuertes, a conocer sus derechos y a defenderlos.
Por todo ello seguiremos luchando hasta la emancipación.