Entre el pasado miércoles y el jueves fueron detenidos un número indeterminado de jóvenes antifascistas en la ciudad de Málaga.
Las noticias que tenemos hasta el momento son muy escasas, por lo que no nos aventuramos a dar detalles de número de detenidos exacto, si hay o no algún menor, de qué se les acusa o cuando saldrán en libertad.
Lo que es innegable es el intento por parte del Estado de criminalizar al movimiento antifascista en Málaga, siempre activo y combativo. Baste recordar que recientemente nos echamos a la calle para mostrar nuestro rechazo a la cena-homenaje que se le brindó en Málaga hace escasas semanas a un insigne fascista, como Utrera Molina, en tiempos número 3 del Régimen de Franco.
Desde el Sindicato de Oficios Varios de Málaga nos solidarizamos plenamente con los detenidos, y exigimos su inmediata puesta en libertad sin cargos. Condenamos el intento de represión por parte del Estado que pretende amedrentar al movimiento antifascista con detenciones indiscriminadas, pero no lo van a conseguir.
Esta tarde hay convocada una Asamblea informativa en la rotonda que está enfrente de la comisaría de la policía nacional donde se encuentran los detenidos. Acude e infórmate, porque hoy son ellos, pero mañana puedes ser tú.
PLAZA DE LA CONSTITUCION EL DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 19:00 HORAS con el fin de exigir la inmediata absolucion y puesta en libertad de todos los detenidos.
A PARTIR DE LAS 07:00 EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS MAÑANA DIA 21 PARA RECIBIR A LOS COMPAÑEROS.
CONTRA SU REPRESIÓN, SOLIDARIDAD.