Portada del sitio > Acción Sindical > Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster’s Hollywood

Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster’s Hollywood

Sábado 18 de mayo de 2019, por CNT

Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster’s Hollywood a través de la acción directa y el apoyo mutuo. En un momento donde la inactividad sindical propiciada por los sindicatos oficiales y por la delegación de lxs propios trabajadorxs, hace que las herramientas que la anarcosindical ofrece sean la forma mas digna de defender los derechos de lxs obrerxs, frente a los abusos de la patronal hostelera malagueña. Nuestro compañero ha cobrado todo lo que se le debía. Esperamos que ahora se cumplan las condiciones estipuladas en el convenio y en el estatuto de los trabajadores, porque lxs trabajadorxs ya no tenemos nada mas que perder y vamos a salir a las calles siempre que haga falta, para señalar públicamente quienes son los explotadores. Invitamos a lxs trabajadorxs de la hostelería, como a la clase obrera en general a unirse contra los abusos en su centro de trabajo, a crear los lazos de solidaridad que nos hagan fuertes, a conocer sus derechos y a defenderlos.
Por todo ello seguiremos luchando hasta la emancipación.