Portada del sitio > Acción Sindical > La CNT de L’Hospitalet inicia una campaña de boicot a Caprabo del 1 al 15 (...)

La CNT de L’Hospitalet inicia una campaña de boicot a Caprabo del 1 al 15 de diciembre.

Miércoles 5 de diciembre de 2007, por Secretaria_Prensa

La campaña tiene por objeto apoyar las movilizaciones de su Sección Sindical en el centro logistico de Caprabo en L’Hospitalet.

Ha comenzado con un acto informativo frente al Supermercado que la cadena tiene en el barrio de La Florida uno de los más importantes de L’Hospitalet.

En la mañana del día 1 una veintena de personas se han concentrado frente al supermercado Caprabo del barrio de La Florida (L’Hospitalet) en la C/ Primavera para informar al vecindario del inicio de la campaña de apoyo a la Sección Sindical que este Sindicato tiene en el centro logístico de Caprabo, en la C/Ciències de L’Hospitalet.

Piden a todos los trabajadores del barrio que durante la primera quincena de Diciembre no compren en los supermercados Caprabo como medida de presión para obligar a la empresa a negociar una serie de mejoras laborales para toda la plantilla.

Las reivindicaciones de los trabajadores del almacén que Caprabo tiene en L’Hospitalet son:

Cumplimiento de las leyes sobre prevención y riesgos laborales en el trabajo.
 Delimitación clara de las primas de rendimiento.
 Retribución de los 30 minutos de descanso de cada jornada laboral.
 Clarificación y promoción real entre las diversas categorías profesinales.

NO COMPRE EN CAPRABO/EROSKI EN SOLIDARIDAD CON NUESTRO COMPAÑEROS DE L’HOSPITALET.

CNT EN LUCHA POR UN TRABAJO DIGNO Y POR EL RECONOCIMIENTO DE SUS SECCIONES SINDICALES.

+ Info