CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » La CNT volvió a aparecer en la muestra de cine de la FAMF.

La CNT volvió a aparecer en la muestra de cine de la FAMF.

D 15 de noviembre de 2008     H 00:38     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

De nuevo la anarcosindical salió a la calle. En esta ocasión en la inauguración de la muestra de cine que la FAMF ha organizado para todos los ciudadanos y discapacitados de la ciudad de Málaga.

Durante la mañana acudimos a la inauguración en un hotel cercano de la localidad. Queremos destacar el poco esfuerzo realizado y los grandes beneficios obtenidos gracias al eco que se produce en la zona. Solo con nuestros cantos hemos obtenido los resultados que esperábamos que era que nuestro mensaje no solo fuera leído por lo panfletos que hemos entregado si no que han sido escuchados por todos los asistentes al acto y por todos los clientes y trabajadores del hotel.

Por la tarde acudimos al cine Albéniz de Málaga, donde está teniendo lugar la muestra, siguiendo informando a todos los viandantes y personas interesadas en el conflicto de nuestro compañero “Antonio el taxista”.

Este sindicato no parará hasta que nuestro compañero Antonio sea readmitido en su puesto de trabajo y vuelva a conducir el taxi que utilizaba con licencia 1217 que para los dirigentes del taxi en Málaga sigue funcionado, por lo tanto cobrando subvenciones. Nosotros podemos demostrar que este taxi lleve 6 meses parado y la FAMF recibiendo subvenciones por el, ya que el único que lo puede conducir es nuestro compañero.

CNT EN LUCHA NO NOS RENDIREMOS