CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Concentración en el Hotel Riu Ferrara (Torrox-Costa)

Concentración en el Hotel Riu Ferrara (Torrox-Costa)

D 15 de agosto de 2009     H 11:26     A cnt_malaga     C 0 messages


agrandir

En la tarde del martes 11 de agosto, los sindicatos de la CNT-AIT de Motril, Vélez de Benaudalla y de Málaga acudieron a la llamada de solidaridad de nuestros compañeros de CNT-AIT Palma por el despido de nuestra compañera Matilde.

El Hotel Riu Ferrara perteneciente a la cadena Riu & Resorts recibió la visita de la anarcosindical. Allí estuvimos explicando, manifestando que lo que le han hecho a nuestra compañera Matilde le va a salir bastante caro. No vamos a permitir que esta cadena se salga en vano de este conflicto. Todo el mal que le han estado haciendo a nuestra compañera lo van a tener que pagar, por eso nos concentramos para que esta cadena reconozca este despido y pague cualquier concepto indemnizatorio por ello.

Muchas visitas recibimos y muchas preguntas tuvimos que contestar a los veraneantes de esta zona de la Costa Oriental de Málaga y todas fueron contestadas, tanto en español, en inglés como en alemán.

No pararemos hasta que esta cadena de hoteles reconozca el despido de nuestra compañera Matilde que trabajaba en el Hotel Riu La Mola en la Isla de Formentera.

Ninguna agresión patronal sin respuesta sindical.

CNT-AIT EN LUCHA.