CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Creada la Sección Sindical de la CNT en el ayuntamiento de San Javier (...)

Creada la Sección Sindical de la CNT en el ayuntamiento de San Javier [Pilar de la Horadada]

D 25 de julio de 2011     H 09:48     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

Os queremos informar que un grupo de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de San Javier, hemos decidido, con la ayuda del SOV de Pilar de la Horadada, crear la sección sindical de la CNT en el consistorio murciano.

Hartos del modelo sindical imperante practicado por CC.OO, vemos que los comités de empresa han fracasado. Ciertamente desprendido de 30 años de haber optado la mayoría de la clase trabajadora por este modelo, únicamente nos ha aportado retroceso en todos los ámbitos. CC.OO nos lo ha demostrado en múltiples ocasiones tanto a nivel local como nacional.

Estamos hartos de este sindicalismo dirigido por la patronal y los políticos, dirigidos por sus centrales sindicales, de este sindicalismo que acepta privilegios en forma de subvenciones, de horas sindicales, de liberados..., de estos “sindicalistas” que sólo buscan su bienestar.

A la vista está que este modelo sindical sólo puede llevarnos al fracaso, al retroceso y a la pérdida de nuestros derechos, e incluso de nuestra dignidad como trabajadores/as.

Ahora es el momento de decir basta, de actuar y de decidir por nosotros y nosotras mismas, por eso hemos decidido crear una sección sindical de la CNT.

Sección Sindical de CNT en el ayuntamiento de San Javier