Portada del sitio > Acción Sindical > Cuarta concentración contra CHAPOR S.L.

Cuarta concentración contra CHAPOR S.L.

Sábado 3 de junio de 2006, por anarcolobo

La CNT se concentra por cuarta vez para exigirle a Silvestre Chacón Garre que le pague lo que le debe a una afiliada al sindicato

El pasado jueves 1 de junio nos concentramos por cuarta vez contra Silvestre Chacón Garre, dueño de la empresa CHAPOR SL. Pero esta vez no fuimos a la cafetería de turismo, donde trabajaba la afectada, si no que nos dirigimos al Mesón "El Trillo" propiedad de susodicho explotador, situado en C/ Larios, centro neuralgico y comercial de Málaga. Un@s nueve compañer@s nos concentramos ante dicho Mesón informando por qué estabamos allí y denunciando las prácticas de este empresario. La terraza del mesón estuvo prácticamente vacía durante la hora y media que duró la concentración.

A los cinco minutos de estar concentrados aparecieron dos motos y un coche de locales y otro de nacionales, lo que hizo que más gente acudiera ante tal despliegue; la lectura del panfleto donde venía explicado la falta de derechos que sufrió la compañera Ana fue acogido con aplausos, y aunque la policía no nos permitió utilizar el megáfono tuvieron que aguantar nuestros continuos gritos, con lemas como "Chacón paga lo que debes", "Obrera despedida, patrón colgao" y similares.

En breve más información.