Portada del sitio > Acción Sindical > El Colegio de Abogados de Málaga impone dos nuevas sanciones a nuestro (…)

El Colegio de Abogados de Málaga impone dos nuevas sanciones a nuestro Delegado Sindical

Martes 26 de enero de 2010, por cnt_malaga

Poco ha tardado el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Manuel Camas Jimena junto con su compañera y Secretaria Técnica Pilar de Haro Mañas en sacar a relucir su desprecio a nuestro compañero y a este sindicato.

De la noche a la mañana se han sacado dos nuevas sanciones a nuestro compañero Fran. Una de ellas, según palabras del Decano, por poner un cartel con el horario colegial no estando autorizado para ello y otra por comentarle a su jefe de departamento que lo que tuviera que recriminarle lo hiciera por escrito siendo sancionado por desobediencia hacia un superior.

La lucha continua y cada vez con más fuerza. Mientras la Secretaria Técnica sigue inventando sanciones y ordenes discriminatorias como por ejemplo no poder escuchar la radio en su puesto de trabajo, nuestro compañero sigue luchando por defender sus derechos laborales como lleva haciendo ya hace 3 años, cuando, Manuel Camas empezó a ejercer de decano y de represor de los derechos de nuestro compañero.

El objetivo de Manuel Camas, junto con su secretaria, es conseguir por todos los medios que el despido del Delegado Sindical de CNT no le cueste un duro de las arcas colegiales. Pero no tiene en cuenta todo lo que lleva acarreado durante estos 3 últimos años.

La lucha continua…..