Portada del sitio > Acción Sindical > Nueva concentración en apoyo a nuestra compañera Susana en las puertas de (...)

Nueva concentración en apoyo a nuestra compañera Susana en las puertas de Mercadona.

Jueves 6 de diciembre de 2007, por Secretaria_Prensa

Una vez mas no volvimos a concentrar en apoyo de nuestra compañera Susana, presente en esta concentración con toda la entereza que su estado psicológico le permite. Antes de desplegar nuestra armas de lucha( pancartas, banderas, panfletos) recibimos a los invitados que siempre aparecen a estas concentraciones. Como era de esperar recibimos la visita de tres coches de la policía nacional, de los cuales uno se marchó y dos quedaron al acecho.

Daniel Pérez en está concentración no estaba preparado. Así lo demostró con sus salidas prematuras por la puertas de emergencia y puertas traseras, incluso marchándose antes de finalizar su horario laboral en ese coche de lujo que se puede permitir, gracias al sueldo que le paga Mercadona por ser su siervo fiel, y que no le faculta para insultar y humillar a los trabajadores/as que tiene a su cargo.

En esta ocasión no le dimos tiempo para que pudiera hacer sus cartelitos, para que sus lacayos lo lucieran y utilizarlos de parapetos ya que la mayoría no estaban por allí, pero si le quedaba algún peón que por allí apareció pero no le quedó más remedio que volverse por donde había venido.

Desde CNT informamos que no estamos dispuestos que personajes como este y empresas como estas utilicen, maltraten, humillen a sus trabajadores.

En esta ocasión se llama Susana, después se puede llamar Juan, Silvia o cualquiera. Pero cuando acuden a la CNT con sinceridad, este sindicato se vuelca y decide apoyarlos hasta el final, y en eso estamos.

Hoy Mercadona es nuestro enemigo, y Daniel Perez igual que otros Coordinadores en Mercadona deberán ser reprendidos por la empresa, que deberá poner en orden la politica de empresa y de recursos humanos, si quiere mejorar el clima laboral, y evitar la denuncia de las formas explotadoras que inflige en alguno de sus centros de trabajo.

CNT EN LUCHA NO NOS RENDIREMOS.