Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Nueva concentración contra la explotación laboral en la FAMF

Nueva concentración contra la explotación laboral en la FAMF

D 20 de septiembre de 2009     H 19:58     A SOV-Málaga     C 0 messages


El pasado domingo 13 de septiembre, compañer@s de la Sección Sindical de Famf y del SOV de CNT Málaga, se concentraron en el mercadillo de Cártama Estación para informar de los despidos y de la represión que están sufriendo en la sección sindical, además de la situación generalizada de explotación laboral que se da en la FAMF, ONG cuyos altos cargos se están lucrando a costa de trabajador@s con distintas discapacidades, tanto físicas como psíquicas.

La razón de repartir en esta población es que sirve de residencia a Joaquín Fernández Recio, el flamante presidente de la Famf (Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y/u Orgánicos de Málaga). Este hombre se desvive por las personas con discapacidad, sobre todo si puede vivir a costa de ellas.

Pues bien, se repartieron más de 500 panfletos por el mercadillo. Muchas personas se interesaron por la situación de l@s trabajador@s despedid@s parándose a hablar con l@s compañer@s de la sección sindical; podemos decir que tuvo muy buena a cogida la acción y que no será la última vez que CNT se desplace a Cártama Estación para informar de la situación de l@s trabajador@s de la Famf.

El señor Joaquín Fernández Recio seguirá teniendo noticias de la…

CNT-AIT